Bär

Libertad para los pies

Los zapatos BÄR ofrecen 100% de libertad para garantizar que sus pies obtengan el espacio que necesitan. La horma de los zapatos Bär da libertad a los dedos, ayudando al pie a recuperar su fuerza natural: aumenta la energía para caminar distancias largas; el pie recupera su papel de apoyo de todo el cuerpo, con lo que libera la presión de la columna vertebral. También ofrecen una sensación de caminar natural gracias al talón cero – esto significa que el talón y el antepié están en el mismo nivel.

La calidad comienza con los materiales

Los zapatos Bär se construyen con materiales exclusivos: pieles de vaca y ternera recolectadas a mano, curtidas en Italia y Alemania y teñidas respetando el medioambiente. Las pieles de alce y otros animales se obtienen de una curtiduría de Finlandia.

Los zapatos se hacen a mano con el mayor grado de cuidado y habilidad. El zapato se crea en hasta 160 etapas cuidadosas en el taller de BÄR. Desde la selección de la piel hasta la verificación del producto final, sólo hay un objetivo: lograr ese sentimiento BÄR inigualable.

Esta calidad se aplica también a las suelas, en las que se utiliza látex natural y la espuma amortiguadora Poron® que absorbe hasta un 80% más de energía de impacto que otros materiales.