La Tienda

Nuestra filosofía es ofrecer un zapato fisiológico que respete la anatomía de nuestros pies, maravillas de la naturaleza. No olvidemos que el andar descalzo es la forma más natural de andar y nuestro esqueleto se ha formado durante millones de años adaptado a ello. Por ello, ofrecemos desde zapatos totalmente naturales (horma anatómica y tacón 0) hasta ligeras cuñas de 2 o 3 centímetros para los clientes que lo exigen. Y algunas de las marcas utilizan curtidos vegetales (sin cromo) para los forros.

Resulta que hoy día el zapato generalmente no respeta la forma del pie, especialmente el zapato femenino, sino que impone el gusto de la moda a los sufridos pies: lo encierra, lo deforma y maltrata. La consecuencia son pies con múltiples dolencias: pies valgos, pies planos, juanetes, dolores en los metatarsos, etc., la mayoría adquiridas por calzado inadecuado.

En Zapaoso pensamos:

  • Que el pie es el fundamento del esqueleto y que soporta importantes cargas, para cuyo desempeño le debemos apoyar y no hacerle sufrir.
  • Que el pie es uno de los sensores más destacados de nuestro cuerpo y muchos nervios concurren en la planta de los pies (reflexología)
  • Que debemos cuidar esta base de nuestro esqueleto y aplicar el lema: pies sanos- cuerpo sano.
  • Que dando al pie suficiente espacio favorecemos el desarrollo de los músculos que soportan y distribuyen las cargas.

Le invitamos a descubrir una pequeña selección de nuestro surtido en nuestro Catálogo que ampliaremos gustosamente en la tienda 

No tenemos habilitada la compra online pues consideramos que en la compra del calzado adecuado hay que invertir tiempo probando hasta encontrar la horma adecuada para nuestro pie. En cualquier caso, si a Ud. no le es posible visitar nuestra tienda en Madrid, nos puede llamar o escribir un correo electrónico y consultarnos la posibilidad de envío de cualquier modelo; intentaremos aconsejarle el más adecuado.

Conoce la tienda