Suela Aktiv

No cabe duda de que andar descalzos es la mejor forma de entrenar la fina musculatura de nuestros pies, conseguir una postura equilibrada y sana y una sensación de bienestar en general.

Imagínese por un segundo andar descalzo sobre un terreno conformado por tierras blandas de bosques, compuestas por mantillo: al apoyar el talón, éste se hunde ligeramente y enseguida sentimos cómo debajo del arco de nuestro pie se comprime la tierra y forma un apoyo natural en la zona más resistente del pie. Y al final del paso cuando empezamos a levantar el pie los dedos de los pies se articulan y se hunden en el mantillo. Los pies no transpiran, están secos y tenemos una sensación de frescor y cada músculo y cada articulación que unen los 26 huesos de nuestro pie hacen su trabajo a la perfección.

Pues conseguir acercarnos a poder tener estas sensaciones en medio de nuestro entorno urbano y asfaltado es un reto que últimamente varias empresas especializadas han asumido, entre ellas Ganter en Alemania y Austria.

El corazón de este zapato es su suela patentada y especialmente el estabilizador central envuelto en una suela ligeramente redondeada y una capa amortiguadora intermedia. Con su acción de balanceo dinámico patentado, los zapatos GANTER AKTIV proporcionan una marcha especialmente activa y natural. Cuando se usa este calzado se disfruta de una estimulante y a la vez relajante sensación de caminar. El zapato GANTER AKTIV hace que tu cuerpo se enderece naturalmente. Libera tensiones. El cuerpo y la mente se equilibran de nuevo. Día tras día, el zapato GANTER AKTIV contribuye suavemente a su estado físico y la forma personal. Puedes usarlo todo el día.

Los efectos beneficiosos de GANTER AKTIV han ganado reconocimiento en el mundo profesional, expresado, entre otros, por el sello de aprobación “Aktion Gesunder Rücken”, que significa “Campaña Espalda Sana”.

Aprobado y recomendado por el ” Forum Gesunder Ruecken – besser leben e.V.”, una asociación registrada destinada a la promoción de una espalda sana y una vida mejor; y la “Bundesverband der deutschen Rueckenschulen (BDR) e.V”, asociación de escuelas de entrenamiento de espalda en Alemania. Para obtener más información, consulte la “Campaña por una espalda saludable” en la página web (en español) www.agr-ev.de

Zapatos Ganter con suela Aktiv