Ganter

GANTER tiene su sede en el corazón de Europa, en la hermosa región de Innviertel de Alta Austria, en el pequeño municipio de Taufkirchen. Todo comenzó en 1922 con la idea revolucionaria de fabricar zapatos que se adaptaran a la forma del pie y permitieran caminar de forma natural y saludable. El maestro zapatero August Ganter desarrolló junto con un médico de renombre su primera sandalia respetuosa con los pies, un zapato que sujeta el pie sólo donde y cuando es necesario, ofreciéndole un amplio espacio para moverse con la mayor libertad posible.

Alentados por el éxito, los zapatos cómodos de GANTER han evolucionado continuamente, lo que llevó a la creación del primer GANTER AKTIV en 1977. Su suela especial permitía a los usuarios experimentar por primera vez un estimulante caminar descalzo como si estuvieran sobre superficies naturales y suaves. Los dolores de espalda y los problemas de postura se podían evitar o reducir, y caminar de forma natural y saludable con GANTER AKTIV se volvió especialmente valorado en zonas urbanas con calles asfaltadas.

En 1985 se introdujo la suela patentada de 4 puntos, que estimula y activa el pie a lo largo de su línea natural de rodadura al caminar. En 2006, se mejoró la eficacia de GANTER AKTIV a la hora de proporcionar alivio y activación, convirtiéndose incluso en el homónimo de toda una categoría de calzado: los zapatos AKTIV. Siempre ha sido una parte integral de nuestra cultura corporativa no quedarnos quietos sino mejorar continuamente lo que es bueno. Así, en 2020 se presentó la nueva TECNOLOGÍA LIGHT-STRICE (LST), que se basa en los principios de GANTER AKTIV. El LST facilita un movimiento de rodadura increíblemente suave desde el talón hasta la punta, lo que permite caminar con menos esfuerzo o distancias más largas. Al mismo tiempo, proporciona alivio a la espalda y las articulaciones.

Cada zapato GANTER está equipado únicamente con lo mejor para el pie. Por ejemplo, además de forros de piel de becerro con curtición vegetal, se utilizan plantillas extraíbles de corcho natural y amortiguación de espuma viscoelástica. Estos materiales naturales garantizan un clima saludable y confortable para los pies. Para garantizar que cada pie encuentre su mejor ajuste, GANTER ofrece siete anchos (de E a L).

GANTER ha acumulado una gran experiencia en el cuidado de pies especialmente sensibles. Esta experiencia beneficia no sólo a toda la colección GANTER, sino que también condujo al desarrollo de la línea dedicada GANTER SENSITIV, adaptada 100% a las necesidades de los pies sensibles, teniendo en cuenta en particular las necesidades de los que sufren de diabetes y reumatismo, pues el zapato proporciona espacio para los dedos de los pies, en términos de longitud y altura; la anchura en el antepié es generosa mientras que al mismo tiempo proporciona un ajuste seguro en el talón. Una característica destacada de esta línea es la inclusión de un forro SENSITIV suave, sin costuras y con acabado en plata, que tiene un efecto antimicrobiano y antifúngico.

Son conscientes de las personas y de la naturaleza y elaboran sus zapatos duraderos en el corazón de Europa, con rutas de entrega cortas. Además patrocinan programas para la protección de las abejas, programas de reintroducción de aves raras (como el Ibis calvo del norte o Ibis eremita).

Modelos Ganter

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies