Ganter Sensitiv

El zapato ideal para personas con pies especialmente sensibles

Ultra suave y flexible con amplio espacio.

Los zapatos GANTER SENSITIV son adecuados para diabéticos y pacientes con artritis reumatoide.

Los zapatos GANTER SENSITIV ofrecen mucho espacio para los dedos en longitud, anchura y altura. Se crea espacio adicional mediante el uso de tejidos elásticos, al mismo tiempo que se garantiza un soporte seguro del talón elaborado en piel y con contrafuerte. Se han evitado por completo las costuras que podrían causar molestias.

El forro funcional SENSITIV amortigua el pie y, gracias a un acabado con hilo de plata, tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas lo que hace que el zapato sea lavable.

Los tejidos elásticos están revestidos de una membrana climática transpirable, lo que hace que el zapato sea resistente a la lluvia (no impermeable). No existe contrafuerte en la punta porque podría ejercer presión sobre el pie delicado.

El forro Ganter Sensitiv

1. Alta permeabilidad al vapor de agua para un clima saludable para los pies.

2. Parte superior de cuero.

3. Refuerzo textil.

4. Capa de acolchado flexible que protege contra los puntos de presión

5. El forro de microfibra agradable para la piel con acabado en plata es higiénico, lavable y antimicrobiano.

En  anchos K y L: el forro SENSITIV es "biocompatible", acolchado y lavable (de acuerdo con la ley de dispositivos médicos).

La plantilla Ganter Sensitiv

Está hecha de corcho natural, acolchada con espuma de látex y cubierto con cuero. La plantilla GANTER SENSITIV es extraíble y puede ser personalizada por un zapatero ortopédico o sustituida por una plantilla personalizada.

Puede respirar y absorber el sudor, lo que permite la circulación del aire, y aísla el pie del frío. El pie camina como si estuviera sobre un suelo natural. Tiene apoyo y alivio, lo que permite un movimiento libre, lo que garantiza la comodidad incluso después de horas de caminar y estar de pie.

La plantilla complementa la función de la suela de 4 puntos y tiene forma anatómica para aliviar los puntos de presión y activar los músculos.

La suela de 4-puntos

La suela de 4-puntos de GANTER garantiza una marcha anatómicamente correcta, lo que permite un movimiento dinámico y activo.

El pie puede avanzar de forma natural. Desde el talón (1), que absorbe la carga principal, el pie rueda sobre la zona metatarsal exterior (2) hasta la zona metatarsal interior (3) y luego continúa sobre el dedo gordo (4).

En la parte inferior de las suelas Ganter aparecen representados los 4 puntos de la pisada.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies