El modelo HEIKE de Ganter es una zapato detallado con materiales y colores modernos y con un ajuste perfecto: ¡un complemento ideal para tu guardarropa!
El modelo HEIKE es un todoterreno absoluto: informal y al mismo tiempo elegante. El aspecto deportivo se completa con materiales elegantes. El ancho H favorece el pie y da una bonita forma a las puntas más anchas. El zapato de suave piel nobuk convence por su aspecto femenino y su comodidad de primera clase. El talón con un contraste de color y el elegante acolchado complementan el diseño de aspecto moderno. Con una altura de tacón de 25 mm se apoya el sistema musculoesquelético y al mismo tiempo se beneficia de la pequeña altura extra. La suela Energy PU, ligera y antideslizante, ofrece una muy buena amortiguación. La plantilla se puede quitar y reemplazar fácilmente con sus propias plantillas. La combinación de cordones con cremallera lateral permite poner y quitar rápidamente. El forro interior está hecho de cuero suave, que tiene muchas propiedades positivas: es transpirable, robusto y agradable para la piel.
Zapatillas de piel de alta calidad diseñadas para un movimiento natural y saludable, incluso en superficies urbanas duras. Dale libertad a tus dedos y pies gracias a una puntera realmente espaciosa y una suela flexible en todas las direcciones.
El modelo HEIKE de Ganter es una zapato detallado con materiales y colores modernos y con un ajuste perfecto: ¡un complemento ideal para tu guardarropa!
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies